Admisiones 2023-2024

Pasos

1

Se sugiere, presentarse personalmente a recibir informes en las instalaciones del Colegio.

El horario de atención es de 8:30am a 3:00pm. Es recomendable realizar la cita previa para una mejor atención. 222 9 58 07 25 ó 222 110 7676.

2

Realizar la entrevista: padre ó madre y pequeñ@.

3

Suscribir, el padre o tutor, el contrato de prestación de servicios educativos y el Reglamento del Colegio. Presentando la siguiente documentación:

Alumnos Mexicanos:

• Acta de nacimiento (tres copias).
  • CURP (tres copias).
  • 4 fotografías tamaño infantil a color, con blusa o camisa blanca. (favor de anotar al reverso de la fotografía el nombre completo del alumn@).
  • Copia de la cartilla de vacunación.
  • Constancia (Boleta) oficial SEP del ciclo inmediato anterior (original y una copia).
  • Carta de no adeudo de la escuela anterior.
  • Carta de buena conducta.
  • Copia de identificación con fotografía vigente de padre y madre.
  • NIA (Número de identificación del alumn@ en SEP).
  • Cédula de registro SEP (llenado en computadora).

Alumnos Extranjeros:

• Toda la documentación anterior.
  • Estancia legal del padre o tutor en el país FM-3.
  • Todos los documentos deberán de venir con apostille.

Los documentos en otro idioma deberán anexar traducción al Español elaborada por una Notaría Pública.

4
  • Realizar el pago de inscripción en caja o mediante transferencia bancaria.  (Puede utilizar las promociones a meses sin intereses o convenios de las empresas participantes).
Escuela Creativa
Nombre del banner